parentesis.com/

Los tres iPhone de 2017 tendrán carga inalámbrica


En este sentido, se están tomando las medidas necesarias para evitar el sobrecalentamiento de los celulares.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Después de una ola constante de rumores en torno al Galaxy S8, ahora nos llama la atención el último sobre el iPhone o los iPhone de 2017. Al parecer, los tres modelos presumirán carga inalámbrica

 

La información es de parte del analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, quien afirma que esta característica aumentaría la temperatura interna de los próximos smartphones de la marca de la manzana, por lo que espera que el iPhone 8 con pantalla OLED y carcasa de cristal tenga un nuevo módulo 3D Touch con laminación adicional de chapa de grafito, con el fin de evitar el mal funcionamiento del celular por sobrecalentamiento.

 

Nota relacionada: El iPhone 8 podría contar con carga inalámbrica

 

El portal MacRumors dice que el nuevo módulo 3D Touch podría ser hasta 5 dólares más caro para Apple, por teléfono.

 

En este sentido, se ha dicho que el iPhone 8 podría tener un costo por arriba de los mil dólares (más de 20 mil pesos) en Estados Unidos, por su rediseño y componentes de alta calidad.

 

Desde hace meses, los rumores dicen que Apple podría lanzar tres iPhone en 2017, año en el que se celebra el décimo aniversario de la presentación de este celular, de la mano de Steve Jobs.  

 

Si la marca californiana sigue su esquema tradicional de lanzamientos, veremos sus novedosos teléfonos el próximo septiembre.

Comenta:

separador de nota