parentesis.com/

Ya dan por hecho el diseño final del iPhone 8


Nuevamente, se comparten nuevas fotos de los protectores para iPhone 8, el cual vería la luz el próximo septiembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Los últimos meses han estado invadidos por un sinnúmero de filtraciones del que sería el próximo teléfono de Apple, el iPhone 8. Desde diseños conceptuales hasta planos “oficiales” del ya popular smartphone, han llegado hasta nuestras pantallas.

 

Por ejemplo, el lunes pasado se dio a conocer un protector de pantalla de cristal templado para el celular. No conforme con eso, el distribuidor británico MobileFun compartió otra serie de imágenes que muestra más accesorios para el iPhone 8, los cuales "encajan perfectamente" con el modelo final del teléfono.

 

Así, las fotos de los protectores Olixar muestran una versión muy familiar para los que han estado siguiendo el tema del dispositivo que celebraría el décimo aniversario del iPhone.

 

Una pantalla prácticamente sin biseles que se extiende por todo el frente del equipo, la ausencia del botón físico de inicio y una cámara dual en la parte posterior, colocada de forma vertical, es lo que destaca. 

 

 

Por su parte, Benjamin Geskin, una de las primeras fuentes en filtrar el dummy del supuesto iPhone 8 en abril pasado, compartió, a través de su cuenta de Twitter, más imágenes de accesorios de terceros fabricados a partir del mismo diseño.

 

 

Si bien la mayoría de las filtraciones coincide en muchos aspectos, hasta ahora ninguna ha respondido a la principal pregunta: ¿dónde estará el sensor Touch ID? Se dice que Apple habría logrado integrar la tecnología en la pantalla del teléfono, sin embargo, existe la posibilidad de que termine en la parte posterior del iPhone 8.


 
Se espera que la compañía californiana presente el celular en septiembre próximo, el cual luciría una pantalla OLED de 5.8 pulgadas como uno de sus principales atractivos. Asimismo, los analistas prevén que el equipo cueste más de mil dólares (más de 20 mil pesos), debido a sus nuevas tecnologías, como la cámara frontal con capacidades biométricas y el procesador A11.

 

Antes, a mediado de agosto, Samsung presentaría su Galaxy Note 8, en la ciudad de Nueva York, el cual tendría como principal atractivo una cámara dual, por lo que se convertiría en el primer teléfono de gama alta de la marca en tener esta característica. 

Comenta:

separador de nota