parentesis.com/

Sí habría suficientes iPhone X para Navidad


Se dice que el primer cargamento del iPhone X ya salió de las instalaciones de Foxconn Electronics en China.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Prepara tu cartita a Santa Claus. La tasa de producción del nuevo iPhone X ha mejorado y cumplirá con la demanda de Apple de cara a las fiestas de fin de año, reporta el diario DigiTimes.

 

De acuerdo con la información, el primer cargamento del mejor teléfono de este año de la compañía de Cupertino ya salió de las instalaciones de Foxconn Electronics en China.

 

Según las fuentes citadas por la publicación, la tasa de producción de los sensores 3D y otros componentes clave ha mejorado. Reportes previos indicaban que los proveedores estaban teniendo problemas para fabricar parte de los componentes del sistema facial de teléfono.  

 

Asimismo, los envíos de procesadores para el iPhone X han sido entregados en tiempo y forma, incluso se espera que los pedidos aumenten en el último trimestre del año y registren una leve disminución durante los primeros tres meses de 2018, indicaron las fuentes.

 

No obstante, algunos analistas estiman que si la preventa del equipo supera las expectativas, derivaría en un desabasto del iPhone X durante los primeros meses de venta.

 

La preventa del iPhone X iniciará el próximo 27 de octubre y se espera que los envíos inicien el 3 de noviembre en algunos territorios. El mejor teléfono de Apple estará disponible en México a partir de los 23 mil 499 pesos.

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus 

Comenta:

separador de nota