parentesis.com/

Guía para comprar el iPhone X en preventa


La preventa del mejor teléfono Apple para este año inicia esta madrugada; aquí te ayudamos para que no te quedes sin el tuyo.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

El iPhone X, que destaca por su pantalla OLED de 5.8 pulgadas y su tecnología de reconocimiento facial Face ID, está por llegar, y en Paréntesis te decimos cinco cosas que debes tomar en cuenta para adquirirlo en preventa.

 

1. Toma muchas tazas de café, pues la preventa del tan esperado teléfono comienza a las 02:01 horas (tiempo de la CDMX) del 27 de octubre, es decir, esta madrugada. 

 

2. Intenta comprar un producto en la tienda en línea de Apple, donde se realizará la preventa, con el fin de que estés enterado de todos los datos que se te piden para llevar a cabo una transacción. Así, al momento de querer hacerte del iPhone X, será más rápido el proceso.   

 

3. Si ya tienes un iPhone de anterior generación o una iPad, y quieres el iPhone X, descarga la aplicación Apple Store, la cual te permite hacer compras y rastrear tus pedidos. Igualmente, familiarízate con la interfaz para que, llegado el momento, puedas realizar tu adquisición más rápido.

 

4. Ten en mente la versión de iPhone X que es para ti. El teléfono estará disponible en 64 y 256GB de almacenamiento (adiós al modelo de 128GB). 

 

Nota relacionada: Ya no podrás adquirir este iPhone en 256GB de almacenamiento

 

5. Entre una versión y otra hay una diferencia de 3 mil 500 pesos. Eso sí, no se trata de teléfonos baratos: el de 64GB cuesta 23 mil 499 pesos, mientras que el de 256GB, 26 mil 999 pesos. Los colores disponibles son plata y gris espacial.  

 

 

Infografía: Todo lo que debes saber del iPhone X

 

Si no consigues un iPhone X en la preventa, tendrás que esperar a que arranquen las ventas oficiales en las tiendas físicas, el 3 de noviembre. Eso sí, la compañía californiana ha recomendado llegar temprano a los establecimientos, de lo contrario, podrías quedarte sin el mejor teléfono Apple para este año.

 

Bonus: reseña de los iPhone 8 y 8 Plus

Comenta:

separador de nota