parentesis.com/

Esto opina Tim Cook sobre la disponibilidad del iPhone X


Varios reportes sugieren que habrá poca disponibilidad del celular, debido a problemas con su producción.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sin duda, todos los reflectores están sobre Apple ante el inminente lanzamiento de su iPhone X –el cual marca el décimo aniversario del popular teléfono–, el próximo 3 de noviembre.

 

Varios reportes sugieren que habrá poca disponibilidad del celular, debido a problemas con su producción, en particular con los componentes de la cámara TrueDepth, la cual integra una avanzada tecnología de reconocimiento facial y es uno de los principales atractivos del teléfono.

 

Al ser cuestionado al respecto en una entrevista para BuzzFeed, Tim Cook, consejero delegado de Apple, aseguró que “ya veremos qué pasa”, pero “trabajaremos tan fuerte como sea posible para fabricar los más que se puedan”.

 

Si bien las palabras de Cook no confirman o niegan los rumores sobre la producción del mejor iPhone del año, se suman al comunicado que Apple publicó este martes, el cual asegura que habrá iPhone X disponibles en las tiendas para todos aquellos que quieran comprar uno el día de su lanzamiento, aunque recomienda a sus clientes “llegar temprano” (que es igual a acampar afuera de los establecimientos).

 

Entre otras cosas, Cook fue cuestionado sobre su postura ante la política antiinmigrante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la noticia falsa de su posible sucesora al frente de la compañía de Cupertino.

 

Abajo encontrarás el video con la entrevista completa (en inglés), en el que el directivo también da su visión sobre lo que significa la realidad aumentada en el presente: 

 

 

Nota relacionada: Sí habrá iPhone X en tiendas durante el lanzamiento, pero...

Comenta:

separador de nota