parentesis.com/

Las curvas del iPhone 8, 'más suaves' que las del S7 edge


El display del teléfono de Apple tendría un área de visión de 5.2 pulgadas y contribuiría para que el equipo sea delgado.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Ya se ha dicho que los modelos más caros de la próxima familia de iPhone, que celebrará el décimo aniversario del teléfono, lucirán una avanzada pantalla OLED, la cual tendría bordes curvos y sería fabricada por Samsung, aseguró el diario japonés Nikkei, que cita a una fuente involucrada con el diseño del equipo.

 

Nota relacionada: Apple y Samsung van juntos por el iPhone 8

 

De acuerdo con la información, las curvas de la pantalla serán "más suaves" que las de los dispositivos de la familia Samsung Galaxy S7 edge, debido, en parte, al reto de fabricar protectores curvos de cristal que coincidan con los displays.

 

La pantalla curva tendría un área de visión de 5.2 pulgadas y haría que los nuevos iPhone sean todavía más delgados que sus antecesores, aunque no ofrecería nuevas funciones significativas, aseguró la fuente.

 

Anteriores rumores han indicado que Apple sí optaría por la tecnología OLED para el iPhone 8, pero casi ninguno habla sobre curvas en el display. Sin embargo, en Nikkei aseguran que el diseño no está del todo definido, por lo que podría cambiar.  

 

Las compañías Biel Crystal y Lens Technology se encargarían del vidrio para la parte trasera de los nuevos iPhone, y, junto con la ensambladora Hon Hai Precision Industry, ofrecerían las carátulas de cristal para la parte frontal, explicó la fuente al medio japonés.

 

Se espera que Apple lance dos modelos de iPhone adicionales al OLED; éstos serían un poco más baratos y con pantallas planas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

 

Nota relacionada: iPhone 8 podría costar más de 23 mil pesos 

Comenta:

separador de nota