parentesis.com/

¿iPhone 8 con Touch ID trasero? Así lo muestran estas fotos


De acuerdo con unas nuevas imágenes, el sensor podría estar en la parte posterior del equipo, exactamente bajo el logo de Apple.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

La cosa se puso buena, pero antes hay que contextualizar. Más temprano, publicamos una nota de un video en el que se aprecia un supuesto mockup del iPhone 8. Las imágenes son bastante claras y no dan pista del sensor Touch ID por ninguna parte; el sentido común nos hace pensar que Apple habría encontrado la forma de integrarlo a la pantalla.

 

Nota relacionada: Las mejores imágenes del iPhone 8 hasta ahora

 

Hace unas horas, un par de fotografías que acaban de publicarse en el sitio chino Weibo, pone en duda esta afirmación.

 

El sensor Touch ID se ubicará en la parte posterior del celular, exactamente bajo el logo de Apple, según las fotos. ¿Apple finalmente no habría podido resolver la integración de esta tecnología en la pantalla OLED? 

 

 

Otra de las grandes revelaciones de las imágenes es que, al parecer, el iPhone 8 estaría disponible en negro (que hemos visto en todas las filtraciones) y en otras dos versiones de color.

 

El diseño de los teléfonos coincide con los modelos conceptuales que hemos visto en las últimas semanas, con la cámara dual posterior en posición vertical y la ausencia de un botón físico de inicio, así como una pantalla que cubre prácticamente toda la parte frontal.

 

 

Cabe destacar que, en abril pasado, se filtraron unos planos técnicos del equipo que mostraban una versión del iPhone con un diseño similar al de las fotografías.

 

Por otra parte, el sitio MobileXpose compartió lo que parecen ser unos conceptos hechos por algún fan de lo que sería el iPhone 7s en cuatro colores distintos.

 

 

Por lo pronto, las nuevas imágenes del iPhone 8 son, sin duda, una bocanada de aire fresco en cuanto a la información que se ha manejado sobre el popular teléfono, pues lo divertido ahora será ver cuál de todas coincide con el producto final. Se abren las apuestas.

 

Se espera que Apple presente el celular con el que celebraría los 10 años del iPhone el próximo septiembre, pese a los rumores que indicaban un posible retraso en su producción.

 

Nota relacionada: El iPhone 8 sí sería presentado en septiembre

Comenta:

separador de nota