parentesis.com/

Sigue en vivo la WWDC 2017 de Apple


Posiblemente, la compañía dirigida por Tim Cook presente avances en software y alguna sorpresa en cuanto a hardware.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este 5 de junio, inicia una nueva edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de Apple, y, posiblemente, la compañía dirigida por Tim Cook presente sus avances en software y alguna sorpresa en cuanto a hardware.

 

Para que no te pierdas ningún detalle, en Paréntesis te decimos cómo seguir el evento, el cual inicia a partir de las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

 

Para ver la conferencia, debes ir a la página oficial de Apple desde Safari y contar con un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7 o superior, o una Mac con Safari 6.0.5 o superior y OS Mountain Lion Update v10.8.5 o superior. Si tienes PC, podrás hacerlo en Microsoft Edge y Windows 10 (Chrome no soporta el streaming en vivo de Apple). 

 

Otra opción es desde Apple TV de segunda o tercera generación con la versión 6.2 o superior, o simplemente un Apple TV de cuarta generación.

 

Entre las novedades que se esperan, están iOS 11 y macOS 10.13, así como la tan mencionada llegada de un asistente para el hogar basado en Siri, para competir con el Amazon Echo y Google Home, y posibles adelantos de aplicaciones de realidad aumentada, para preparar el camino de cara al lanzamiento del iPhone 8.

 

Asimismo, los de Cupertino podrían presentar nuevos modelos de iPad, MacBook y iMac; una señal de ello es que desde hace unas horas cerraron su tienda en línea.

 

Y no te preocupes si no puedes seguir la conferencia en vivo, en Paréntesis te mantendremos informado sobre todos los detalles.

 

Nota relacionada: 5 cosas que esperamos de la WWDC 2017 de Apple

Comenta:

separador de nota