parentesis.com/

Así luciría iOS 11 en el iPhone 8


Además, se dice que Apple ya inició la producción en masa de los tres teléfonos que presentará en septiembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Cada vez nos acercamos más al lanzamiento del iPhone 8 y hasta ahora sabemos que el dispositivo que marcará el décimo aniversario del popular teléfono de Apple, será algo especial. Entre sus posibles características, están una pantalla OLED de 5.8 pulgadas que abarcaría prácticamente todo el frente del equipo, cámaras mejoradas y carga inalámbrica, además de iOS 11, que se presentó a principios de esta semana. 

 

Así, ¿cómo luciría el nuevo sistema operativo móvil de Apple en el iPhone 8? Una respuesta llega vía iDrop News, que publicó una serie de renders que supuestamente son parte de la presentación que Apple hará el próximo septiembre.

 

Nota relacionada: Con iOS 11, ya no tendrás que buscar la contraseña del Wi-Fi

 

El artículo confirma las características del iPhone 8, las cuales incluyen carga inalámbrica, cámara dual vertical en la parte posterior, seguridad biométrica y la integración de Touch ID en la pantalla (aunque algunos reportes lo colocan en la parte posterior del celular).

 

Sin embargo, aún hay dudas sobre el área superior del teléfono, la que estaría destinada a los sensores, la cámara frontal y el auricular. ¿Qué pasa con los espacios que no cubre ésta? 

 

De acuerdo con la información, habría dos opciones: la primera sería que, al momento de ver un video u otro contenido, estos espacios también desplieguen las imágenes.  

 

 

La segunda opción, la más conservadora, es que se sombreen o aclaren, y se use algún tono para contrastar los íconos de batería, señal, hora, Wi-Fi y demás.

 

 

En otro reporte referente al iPhone, el sitio surcoreano DigiTimes informó que Apple ya inició la producción en masa de los tres equipos que presentará en septiembre, es decir, el iPhone 8, 7s y 7s Plus. 

 

Los dos últimos lucirían pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas e incluirían un chasis de cristal reforzado con un marco de aluminio.

 

De acuerdo con su fuente, “Samsung Display proveerá hasta 80 millones de paneles AMOLED para el nuevo iPhone de 5.8 pulgadas en 2017”.

 

Nota relacionada: Antes que el iPhone 8, el Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota