parentesis.com/

Apple y Samsung van juntos por el iPhone 8


Las dos compañías llegan a un acuerdo para producir 160 millones de paneles OLED para los iPhones de nueva generación.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Rivales, sí, pero también socios: Samsung, a través de su filial Samsung Display, llega a un acuerdo con Apple para producir 160 millones de paneles OLED para los iPhones de nueva generación, según The Korea Herald

 

Diversos rumores indican que, este 2017, la compañía californiana lanzará tres versiones de su emblemático celular, el cual celebra 10 años de haber visto la luz por primera vez.

 

Se dice que el iPhone 8 con pantalla OLED –prácticamente sin biseles– es el que tendrá las mejores características, como carga inalámbrica y un tamaño entre las 5.2 y 5.8 pulgadas.

 

Las dos compañías, el año pasado, ya habían tenido un acuerdo de producción de 100 millones de display OLED, que estarían destinados para el iPhone 8, de acuerdo con el medio surcoreano.

 

La semana pasada, un reporte del analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, informó que los tres smartphones que Apple lance este año, tendrán carga inalámbrica.  

 

En este sentido, por sus avanzadas especificaciones, también se ha rumorado que el iPhone 8 podría alcanzar un precio por arriba de los mil dólares en Estados Unidos. 

 

Nota relacionada: iPhone 8 podría elevar su precio arriba de los 1,000 dólares 

 

Este año, Samsung también se prepara para presentar el que será su nuevo celular estrella, Galaxy S8, el cual supuestamente presumirá una pantalla prácticamente sin biseles, sin botón físico, y el procesador Snapdragon 835.

Comenta:

separador de nota