parentesis.com/

Apple lanzaría un iPhone de 6.46 pulgadas en 2018


De ser ciertos estos rumores, la pantalla del iPhone 9 sería más grande que la del recién presentado Galaxy Note 8 de Samsung.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

iPhone 8 vs Galaxy S8 y S8+

 

Con la inminente llegada del iPhone 8 en un par de semanas, la atención de los rumores ahora se dirigirá al iPhone 9, el cual vería la luz en 2018. 

 

Nota relacionada: Confirmada la fecha de presentación del iPhone 8

 

De acuerdo con el sitio surcoreano ETNews, Apple estaría trabajando con Samsung y otros proveedores en el desarrollo de dos modelos de su popular teléfono, los cuales lucirían pantallas OLED de 5.85 y 6.46 pulgadas, en tanto que el tamaño de los equipos sería similar al iPhone 7 y 7 Plus, respectivamente.

 

De ser ciertos estos rumores, el display del iPhone 9 sería un poco más grande que el del recién presentado Galaxy Note 8, de Samsung, mientras que la versión de 5.85 pulgadas sería casi del mismo tamaño que la del iPhone 8. 

 

No obstante, aún falta más de un año para su lanzamiento, por lo que el diseño podría cambiar. Cabe recordar que, en mayo pasado, se dijo que la compañía de Cupertino estaría planeando lanzar dos modelos de iPhone el próximo año, uno con una pantalla OLED de 5.28 pulgadas y otro con una de 6.46 pulgadas.

 

Nota relacionada: El iPhone 9 posiblemente tenga dos tamaños

 

Pero, de acuerdo con ETNews, Apple abandonó el desarrollo del primero “porque los consumidores han optado por usar pantallas más grandes”, además de que la tecnología actual permite que los displays ocupen prácticamente todo el frente de los teléfonos.

 

Se espera que el próximo 12 de septiembre, Apple presente el iPhone 8, así como el iPhone 7s y 7s Plus. El evento, que se llevará a cabo en el Teatro Steve Jobs del Apple Park, también serviría de plataforma de lanzamiento para un Apple TV compatible con 4K y Apple Watch con conexión celular.

Comenta:

separador de nota