parentesis.com/

iPhone 7 y 7 Plus tendrían baterías de 1,735 y 2,810mAh


Una publicación en la red social Weibo sugiere que Apple realizará mejoras sutiles a la capacidad de las baterías del iPhone 7 y 7 Plus.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una publicación en la red social china Weibo sugiere que Apple realizará mejoras sutiles a la capacidad de la batería de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La publicación sugiere baterías de 1,735 y 2,810mAh para el iPhone 7 y 7 Plus, respectivamente, una mejora discreta respecto de las baterías de 1,715 y 2,750mAh de los actuales iPhone 6s y 6s Plus.

Aunque la publicación compartida en Weibo no ofrece más detalles sobre la capacidad de batería que Apple utilizará en sus nuevos teléfonos, es probable que Apple vuelva a apostar por optimizar la eficiencia energética de sus iPhones. Debido a que al parecer la gran meta de Apple es construir un iPhone más delgado, es probable que haya poco espacio para colocar baterías de mayor capacidad. Con esto en mente queda a Apple optimizar la eficiencia energética del iPhone 7 y 7s Plus al máximo, algo que ya hizo Apple con su pasada generación de iPhone, que al menos en el modelo iPhone 6s (1,715mAh) redujo la capacidad de la batería respecto del iPhone 6 (1,810mAh) manteniendo prácticamente la misma autonomía.

 

Además de esta presunta mejora sutil a la capacidad de batería del iPhone 7, en marzo un reporte publicado por The Independent señaló que Apple utilizaría un mecanismo de protección contra interferencia electromagnética en su nuevo iPhone, dejando un poco de espacio adicional en el chasis del teléfono para colocar una batería de mayor capacidad.

 

Apple podría presentar sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en septiembre próximo. La compañía deberá presentar teléfonos con innovaciones lo suficientemente atractivas para revertir el estancamiento financiero que la compañía experimentó el pasado trimestre fiscal.

Comenta:

separador de nota