parentesis.com/

El iPhone 7 se vendería hasta 2017


El teléfono que lance Apple este año posiblemente formará parte de la familia iPhone 6.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Fuentes anónimas reportaron al diario Wall Street Journal y al sitio especializado de tecnología VentureBeat sobre la posibilidad de que Apple lance este otoño una actualización del iPhone con adiciones mínimas.

 

Se cree que el teléfono que venda la firma a finales de 2016 seguirá dentro de la familia iPhone 6, y el iPhone 7, según las fuentes anónimas, se distribuiría hasta el próximo año, cuando se cumpla el décimo aniversario del primer smartphone de la compañía de Cupertino.

 

El cambio más significativo para la versión 2016 del iPhone sería la remoción definitiva del puerto para audífonos y la inclusión del puerto Lightning, y se vendería en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas.

 

El Wall Street Journal reportó que las pantallas OLED llegarían hasta el próximo año a los teléfonos de Apple, e incluirían un lector de huellas digitales integrado, con lo cual desaparecería el botón home. VentureBeat añadió un elemento a la rumorología del iPhone 7: su fuente aseguró que este dispositivo podría componerse de cristal en su parte trasera.

 

Apple anunciará todas las características de su próximo teléfono en septiembre, como suele hacerlo año con año. 

Comenta:

separador de nota