parentesis.com/

iPhone 7 mantendrá jack de 3.5mm, indica supuesto componente


Una publicación en la red social Weibo muestra un presunto componente del iPhone 7 que sí integra el popular conector.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Aunque una de las características más rumoradas del iPhone 7 es la eliminación del puerto jack 3.5mm, una publicación en la red social Weibo sugiere que al menos el iPhone 7 de 4.7 pulgadas mantendrá el conector. La imagen corresponde a una supuesta placa del iPhone 7 de 4.7 pulgadas que sí integra el tradicional conector para audífonos.

 La fotografía no ha sido verificada y la fuente no tiene un historial favorable de filtraciones precisas sobre las características. Sin embargo, existe la posibilidad de que Apple se replantee la eliminación del puerto jack 3.5mm a fin de evitar una posible polémica por la incompatibilidad de audífonos, incluídos los Beats que la misma Apple comercializa en sus tiendas. Otra posibilidad es que la pieza publicada en Weibo corresponda a una de las numerosas copias del iPhone que se comercializan en China, o bien, que la remoción del jack sea una característica exclusiva del iPhone 7 Plus.

 

Aunque Apple no ha ofrecido detalles sobre las características de sus nuevos iPhone, varios trascendidos sugieren que Apple implementará una cámara de sensor doble en el modelo llamado iPhone 7 Pro, de características similares al iPhone 7 Plus pero mismo tamaño. Estas adiciones, sin embargo, no serán suficientes para que el rendimiento de Apple vuelva a los niveles récord que la compañía registró con el iPhone 6.

Otros rumores indican que el iPhone 7 contará con una doble cámara trasera y mismo tamaño que el iPhone 6S, eliminaría las líneas de las antenas en la parte trasera y será hasta el iPhone 8 cuando este sea resistente al polvo y agua. 

Comenta:

separador de nota