parentesis.com/

iPhone 7 Plus tendría cámara dual y 3GB de RAM


Todo indica que Apple lanzaría una versión exclusiva del iPhone 7 Plus con cámara dual, 3GB de RAM y el Smart Connector.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Un nuevo reporte indica que Apple planea lanzar un iPhone 7 Plus con cámara dual y 3GB de RAM, esto con la intención de aumentar las exigencias en el procesamineto de imágenes. La información llega cortesía de Ming-Chi Kuo, analista de la firma de valores KGI Securities. Anteriormente se informó que Apple tenía intenciones de hacer dos versiones del iPhone 7 Plus, una de ellas con cámara de un solo lente; mientras que el iPhone 7 Pro, con una dual, ambos con pantalla de 5.5 pulgadas –además del modelo de 4.7 pulgadas.

 

 

Ming-Chi Kuo señala que no habría problema alguno con la fabricación de este teléfono, pero debido a las restricciones de diseño es posible que la capacidad del zoom óptico se vea limitado. Por otro lado, MacRumors afirma que el mismo analista indica que esta versión sí incluiría el Smart Connector, el conector inteligente que debutó en el iPad Pro.

 

Otros rumores que se manejan sobre el iPhone 7 es que llegaría con una batería de mayor capacidad, 2,810mAh. Además de un modelo de 256GB de almacenamiento, siendo el primero con dicha capacidad. El lanzamiento del iPhone 7 podría darse en el mes de septiembre como ya es costumbre en Apple; así que aún nos quedan muchos meses de rumores, especulaciones y filtraciones.

Comenta:

separador de nota