parentesis.com/

No podrás vivir sin el iPhone 7: Tim Cook


En una entrevistas con CNBC, el CEO de Apple aseguró que con el iPhone 7 "vamos a presentar cosas sin las que no podrás vivir".

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Durante un programa de la cadena estadounidense CNBC, Jim Cramer entrevistó a Tim Cook, CEO de Apple, quien declaró que el iPhone 7 tendrá una función única de la cual no podrán resistir. "Vamos a presentar cosas sin las que no podrás vivir, solo que todavía no sabes que las vas a querer y las necesitarás", bromeó Tim Cook.

 

En la entrevista también señaló que el iPhone ha crecido en un 70% en los últimos dos años, esto a pesar de la disminución en el segundo trimestre año tras año. Lamentablemente Tim Cook no dio a conocer ninguna característica del próximo teléfono de la marca de la manzana, el cual tentativamente se presentaría en septiembre del presente año.

 

Posibles características del iPhone 7

Una batería de mayor capacidad,  las cuales serían de de 1,735 y 2,810mAh para el iPhone 7 y 7 Plus

Cámara dual que solo estaría incluída en la versión iPhone 7 Pro

– Sí contará con el puerto jack 3.5mm, aunque solo sería la versión de 4.7 pulgadas, la de 5.5 pulgadas optaría por eliminarlo

– La inclusión del Smart Connector como en el iPad Pro, mismo que no solo la conexión de accesorios, sino también trensferencia de datos y energía

 

Es un hecho que Apple está guardando un as bajo la manga, ya que el analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, declaró que el iPhone 7 sería menos existoso que el iPhone 6S, así que aún nos quedan varios meses para saber más acerca del próximo teléfono de Apple.

 

Comenta:

separador de nota