parentesis.com/

Presunto boceto del iPhone 7 sugiere que será idéntico al 6s


Un boceto, publicado por @onleaks, coincide con las previsiones de KGI Securities que anticipan un iPhone sin muchas novedades.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Un presunto boceto del iPhone 7 publicado en el sitio Nowhereelse y firmado por el periodista Steve Hemmerstoffer (@onleaks) sugiere que el nuevo teléfono de Apple será prácticamente idéntico al iPhone 6s pues mantendría las mismas dimensiones. Pese a las similitudes, la imagen muestra un orificio para la cámara relativamente más amplio, abriendo camino a un sensor más grande en el iPhone 7, pero dejando la supuesta cámara dual como una exclusiva del iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro.

El boceto tiene credibilidad por la fuente que lo publica, pero genera dudas por la simpleza de su hechura, pues fuera de las dimensiones de altura y anchura no ofrece más detalles sobre cómo será el diseño del iPhone 7. Sin embargo, las características del boceto coinciden con filtraciones previas, particularmente con las señaladas por la analítica KGI Securities, que anticipó un iPhone 7 sin muchas novedades respecto del iPhone 6s y un diseño prácticamente idéntico.

 

Nota relacionada: Cinco adiciones que harían al iPhone 7 un éxito.

 

Salvo una entrevista en la que Tim Cook declaró vagamente que el iPhone 7 tendrá “cosas sin las que no podrás vivir”, Apple no ha ofrecido detalles sobre las características del iPhone 7. Diversos trascendidos sugieren que el iPhone 7 desechará el puerto jack 3.5mm –o al menos el iPhone 7 Plus–, incluirá una cámara dual e integrará el puerto Smart Connector presente en la iPad Pro. Su presentación podría ocurrir en septiembre próximo.

Comenta:

separador de nota