parentesis.com/

Filtran las imágenes más claras del iPhone 7 y 7 Plus


Publican en la red social Weibo imagen y video que detalla el aspecto de los iPhone de nueva generación.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Los cambios más sustanciales que Apple implementará en el iPhone 7 y 7 Plus estarán en la cámara y en el reemplazo del conector jack de 3.5 milímetros por el puerto Lightning, según muestran dos nuevas filtraciones publicadas en la red social Weibo.

 

Una de estas filtraciones, una fotografía que destaca las cámaras de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, confirmaría que Apple implementará una cámara de doble lente en el modelo de mayor tamaño, dejando al iPhone de 4.7 pulgadas con una cámara con una lente más grande. Es posible que Apple mantenga ambas cámaras en los 12 megapixeles, pero de entrada a sensores que permitan mayor entrada de luz en las fotografías a fin de mejorar la calidad de imagen.

La segunda filtración, un video de 37 segundos, compara el iPhone 7 de 4.7 pulgadas con el iPhone 6s del mismo tamaño, mostrando que a excepción la cámara, la diferencias físicas entre uno y otro celular serán casi imperceptibles. Pese a las similitudes, destaca la sustitución del conector jack de 3.5 milímetros por el conector Lightning –los audífonos fueron filtrados la semana pasada– y un par de perforaciones en la parte baja de la carcasa, característica que podría indicar la implementación de bocinas estéreo.

 

No es casualidad que las filtraciones más recientes del iPhone 7 lleguen desde China. Apple concentra en ese país la fabricación de sus dispositivos, por lo que a medida que se acerca septiembre proliferan detalles sobre los iPhone de nueva generación; sin embargo, los pormenores sobre sus funciones continúan siendo una incógnita. Por ejemplo, se desconoce cómo funcionará el sistema de cámara dual del iPhone 7 Plus.

 

Nota relacionada: En fotos, los tres modelos de iPhone 7

 

Apple presentará la nueva familia iPhone 7 en septiembre. Las características de sus nuevos celulares serán cruciales para que Apple reanime las ventas del iPhone, que ya experimentaron su primera caída después de 13 años de crecimiento continuo y resultados récord.

Comenta:

separador de nota