parentesis.com/

El iPhone 7 estaría disponible en cinco colores


Un foto filtrada deja ver los tonos oro, oro rosa, plata, gris espacial y negro espacial. ¿Serán los colores del próximo teléfono de Apple?

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A pocos días de que se lleve a cabo la presentación oficial del iPhone 7, se filtró una imagen en la que se pueden observar los colores en los que estaría disponible el próximo teléfono de Apple.

 

La foto, publicada por el portal Macotakara, deja ver la bandeja de las tarjetas SIM en cinco tonos diferentes, mismos en los que supuestamente estará listo el iPhone 7. 

 

Dichos colores son: oro, oro rosa, plata, gris espacial y negro espacial; este último es similar al tono que tiene la MacBook Pro de 2013, de acuerdo con el portal 9to5Mac.

 

Podemos observar también que el gris espacial ahora es un poco más oscuro, en relación con el iPhone 6s, aunque esa impresión tal vez se deba a las malas condiciones en las que fue tomada la fotografía.

 

Se ha dicho que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendrán como distintivos mejores cámaras, la desaparición del tradicional puerto para audífonos de 3.5 mm y las antenas ubicadas en la parte superior e inferior de la carcasa.  

 

La siguiente familia de celulares Apple será presentada el próximo 7 de septiembre a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Mantente al pendiente de nuestras publicaciones, en las que te daremos todos los detalles de este evento.

Comenta:

separador de nota