parentesis.com/

El iPhone 7 tendría botón de Inicio sensible al tacto


El botón estaría integrado a la pantalla y ofrecería funciones similares a la pantalla 3D Touch.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los últimos rumores acerca del iPhone 7 indican que habría cambios en el botón de Inicioque dejaría de ser físico para pasar a ser un botón sensible a la presión integrado en la pantalla. Este sería uno de los pocos cambios que recibiría el próximo teléfono de Apple, por lo que algunos medios lo llaman “iPhone 6ss”.

 

El usuario “reximilian” de Reddit publicó una imagen renderizada que muestra cómo sería el iPhone 7 con el nuevo botón Home, que sería diferente al de los iPhones pasados pues no sería físico, sino capacitivo, y ofrecería funciones similares a la pantalla 3D Touch del iPhone 6s.

Cabe señalar que el modelado está basado en las características del iPhone 6s, por ello la presencia del puerto jack 3.5mm para audífonos, que presuntamente será sustituido por el puerto Lightning a fin de hacer del iPhone 7 un celular sumamente delgado.

 

Nota relacionada: El iPhone 7 podría venderse en 3 versiones

 

Junto con la posible integración del nuevo botón de Inicio se rumora que el iPhone 7 incluirá mejoras a la cámara; el modelo más beneficiado sería el iPhone 7 Plus, que podría integrar una cámara de sensor dual similar a la de celulares como el Huawei P9. Entre los cambios estéticos se habla de la modificación de las bandas de plástico de recepción de señal, que esta vez estarían colocadas en los bordes superiores del iPhone.

 

La aparente falta de cambios sustanciales en el iPhone 7 ha sido interpretada por diversos analistas como una estrategia de Apple para presentar en 2017 un iPhone rediseñado. Entre los cambios se habla de la sustitución de pantalla LED por OLED; este iPhone celebraría los 10 años del influyente celular de Apple.

Comenta:

separador de nota