parentesis.com/

¡Confirmado! Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre


Apple envía invitaciones a la prensa para un evento este día, a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Apple acaba de enviar invitaciones a la prensa para un evento que se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, en donde probablemente dé a conocer el iPhone 7 y el Apple Watch de nueva generación.

 

La cita es, como otras tantas veces, en el Graham Civic Auditorium, en San Francisco, California, a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.   

 

Bloomberg, hace unas semanas, dio a conocer el 7 de septiembre como la fecha en que la compañía californiana daría a conocer su teléfono de próxima generación, el cual posiblemente incluya mejoras en la cámara y deje de lado la tradicional entrada de audífonos de 3.5 mm. 

 

Se ha dicho también que el iPhone 7 tendrá una edición "Plus", la cual integrará un display de 5.5 pulgadas y un sistema de cámara con lente dual para obtener fotos destacadas, principalmente. 

 

Sobre la edición "Pro" del iPhone 7, se ha rumorado que contará con el famoso Smart Connector, sin embargo, la mayor parte de los reportes indica que este teléfono verá la luz hasta el 2017, al igual que el celular Apple con pantalla curva

 

Como siempre, tendremos que esperar hasta la fecha indicada por Apple, el 7 de septiembre, para saber qué se confirma y qué se queda solo en rumores con respecto al teléfono de nueva generación de la marca. 

Comenta:

separador de nota