parentesis.com/

Kuo regresa con los precios de los tres iPhone de 2018


Ming-Chi Kuo está de vuelta con detalles de los próximos iPhone; reitera que su lanzamiento se dará en septiembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Hace unas semanas, se anunció el retiro de Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, uno de los analistas sobre productos de Apple más conocidos en el mundo. Ahora, ha regresado con nuevas noticias sobre los iPhone que se verán posiblemente este año.

 

Nota relacionada: Ming-Chi Kuo, el profeta de Apple, abandona KGI Securities

 

Kuo trabaja para la firma TF International Securities y dio a conocer que la estrategia de precios de Apple será más agresiva para los tres iPhone que se presentarán en septiembre de este año, como un nuevo plan de la compañía de Tim Cook para que no decaigan las ventas, principalmente.

 

 

De acuerdo con MacRumors, el analista afirma que el iPhone X Plus (6.5 pulgadas) costará de 900 a mil dólares; el iPhone X de segunda generación (pantalla OLED), de 800 a 900 dólares; y el nuevo iPhone con pantalla LCD (6.1 pulgadas), de 600 a 700 dólares.

 

Apple está preocupado sobre un impacto negativo que pudiera tener si da precios altos para sus nuevos iPhone, según Kuo. 

 

También, los precios bajos aumentarán el números de usuarios empleando Face ID, lo que significa una promoción del ecosistema de los de Cupertino, agrega el analista.  

 

El año pasado, la compañía recibió ciertas críticas por los elevados costos de su iPhone X, que iniciaron en los 999 dólares en Estados Unidos por el modelo de 64 GB (en México, estuvo por encima de los 23 mil pesos).

 

Ya se han visto fotos de los supuestos tres nuevos modelos, pero aun así, Kuo reitera que todos los iPhone de 2018 tendrán un diseño de pantalla completa y Face ID, como el iPhone X.

 

Nota relacionada: El iPhone 'barato' de 2018 vendría en varios colores

 

Kuo también está seguro de que Apple anunciará los tres nuevos modelos de iPhone en un evento en septiembre, aunque hay algunos reportes de que la versión LCD se lanzará en noviembre.

 

Con este informe, el analista está de regreso y es muy probable que se sigan teniendo fugas de datos sobre los planes de Apple durante este año.

Comenta:

separador de nota