parentesis.com/

Nuevo iPhone de 2018, más grande, mejor y... ¿dorado?


De acuerdo con Bloomberg, los nuevos y mejores modelos de iPhone llegarían en septiembre y marcarían el fin de Touch ID.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En más de una ocasión, el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, famoso por sus acertadas predicciones sobre los productos de Apple, ha declarado que este año tendremos tres modelos de iPhone, dos con pantallas OLED y uno con display LCD, con características similares a las del iPhone X.

 

Nota relacionada: Todos los iPhone de 2018 serían similares al iPhone X

 

Un reporte reciente de Bloomberg reitera esta información y adelanta que los nuevos y mejores iPhone llegarían en septiembre, además de que contarían con la tecnología Face ID. ¿El adiós definitivo a Touch ID?  

 

Apple estaría probando prototipos para el modelo más grande, el cual luciría una pantalla “de casi 6.5 pulgadas” con una resolución de 2688 x 1242 pixeles, y ofrecería la opción de pantalla dividida en algunas aplicaciones.

 

Asimismo, los nuevos colores para los teléfonos de este año de la compañía californiana incluirían el dorado. Los modelos más caros tendrían un marco de acero, mientras que el iPhone más económico presumiría un marco de aluminio.

 

En cuanto al precio, se dice que el iPhone con display LCD costaría entre 700 y 800 dólares, unos 14 mil o 16 mil pesos, mientras que los otros modelos se mantendrían en los mil dólares o más.

 

Cuando lleguen los nuevos smartphones de la marca de la manzana, encontrarán como principales competidores a los Samsung Galaxy S9 y S9+, así como al Huawei P20, el cual se presentará el próximo 27 de marzo. 

 

Bonus: todo sobre los Galaxy S9 y S9+

Comenta:

separador de nota