parentesis.com/

Huawei, Apple estaría preparando un iPhone con triple cámara


Se supone que el celular de la marca de la manzana, con cámara principal triple, vería la luz el próximo año.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Desde hace tiempo, la tendencia de teléfonos con doble cámara ha empezado a consolidarse, por lo que no deja de llamar la atención el "arrebato" que tuvo Huawei con su P20 Pro, el cual luce una cámara principal con triple lente. Y no estaría solo. 

 

De acuerdo con un reporte de Economic Daily News, recuperado por BGR, Apple lanzaría, por lo menos, un iPhone con una cámara trasera con tres lentes, el cual vería la luz el próximo año. 

 

 

La publicación dice que el celular integraría lentes de 12 megapixeles y un zoom de hasta 5x, sin especificar si sería óptico o digital. 

 

Por lo pronto, para este 2018, ha trascendido que los de Cupertino desvelarían tres iPhone durante el otoño: dos modelos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, y uno más con display LCD de 6.1 pulgadas. 

 

El que sería el sucesor del iPhone X, la versión OLED de 5.8 pulgadas, también se distinguiría por ser el celular más barato de los tres, de acuerdo con DigiTimes

 

Vale la pena recordar que el principal distintivo del Huawei P20 Pro, además de su pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, es su cámara principal compuesta por un sensor RGB de 40 megapixeles, monocromático de 20 megapixeles y telefoto de 8 megapixeles.

 

Además, integra una muesca o pestaña frontal, un aspecto en el diseño que están tomando varios fabricantes y que, con el permiso de Essential Phone, por decirlo de algún modo, puso de moda el iPhone X

 

Los Huawei P20 y P20 Pro se presentarán el próximo 19 de abril en México, y se espera que lleguen a las manos de los consumidores a inicios de mayo. Aún no se sabe nada de su precio. 

 

Bonus: primeras impresiones con los Huawei P20 y P20 Pro 

Comenta:

separador de nota