parentesis.com/

Conceptos del iPhone X Plus dejan ver una triple cámara


Se filtran gráficos de la versión premium del teléfono de Apple, el cual sería presentado este mismo verano.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Forbes acaba de filtrar los diseños que tendrían los nuevos modelos de iPhone, que Apple lanzaría en este otoño.

 

Se trata de bosquejos que supuestamente muestran la versión económica de 6.1 pulgadas y la versión más grande (6.5 pulgadas), y dan detalles de dimensiones y otras características.

 

Algo que llama la atención de estos esquemas presentados por Gordon Kelly (en colaboración con el fabricante Ghostek) es que el que se denominaría iPhone X Plus, vendría con una cámara de triple lente en la parte posterior.

 

 

Los sensores se ven colocados verticalmente y es probable que Apple use funciones como las que tiene el Huawei P20 Pro.

 

Sin embargo, ya se dice que la filtración de estos bosquejos podría ser incorrecta, pues Apple sólo incorporaría cámaras con doble lente en sus mejores celulares para este 2018. 

 

Según Forbes, el iPhone X Plus tendría unas dimensiones de 157.2 x 77.1 milímetros, lo cual es un poco más pequeño que el iPhone 8 Plus, que mide 158.4 x 78.1 milímetros.

 

En cuanto al iPhone económico, el LCD, los diagramas dicen que mediría 147.12 x 71.52, que es similar al iPhone X actual (143.6 x 70.9), y tendría una sola cámara trasera y un notch más pronunciado que el iPhone X Plus.

 

La versión también tendría Face ID de primera generación, mientras que los iPhones de 5.8 y 6.5 pulgadas, de segunda generación.

 

 

El analista Ming-Chi Kuo, de TF International Securities, dijo recientemente que se espera que el iPhone LCD de 6.1 pulgadas tenga un precio de 600 dólares y que el iPhone X Plus, de 900 dólares.

 

Asimismo, se ventiló recientemente que la compañía de Tim Cook planearía fabricar menos iPhone este año, en comparación con el año anterior.

 

Nota relacionada: Apple fabricará 20% menos iPhone en 2018

Comenta:

separador de nota