parentesis.com/

¡Apple vende iPhone reacondicionados!


Por primera vez en su historia, Apple agrega iPhone reacondicionados en su tienda en línea de Estados Unidos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Por primera vez en su historia, Apple agregó iPhone reacondicionados en su tienda en línea de Estados Unidos, para ser más precisos, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, reporta MacRumors.

 

El iPhone 7 reacondicionado está disponible en tres versiones: 32, 128 y 256GB de almacenamiento por 499, 589 y 679 dólares (aproximadamente 10 mil, 11 mil 800 y 13 mil 600 pesos), respectivamente. Y se puede encontrar en cinco colores: negro, Jet Black, plata, dorado y oro rosa.

 

Por su parte, el iPhone 7 Plus reacondicionado viene en versiones de 32 y 128GB de almacenamiento por 599 y 689 dólares (12 mil y 13 mil 800 pesos), respectivamente.

 

En este sentido, se podría decir que los precios de los iPhone reacondicionados son 10% menores que los de sus versiones nuevas. 

 

De acuerdo con la información, todos los iPhone reacondicionados incluyen la garantía estándar de Apple por un año, a partir del día de entrega.

 

Apple asegura que todos los teléfonos reacondicionados fueron inspeccionados, probados, limpiados a fondo y reempacados en una caja nueva, con todos los manuales y accesorios.

 

Asimismo, la compañía de Cupertino asegura que cada uno cuenta con una batería y carcasa nuevas, por lo que es prácticamente imposible diferenciar un iPhone nuevo a uno reacondicionado.

 

Nota relacionada: Apple confirma investigación del Departamento de Justicia

 

Bonus: reseña del iPhone 7

Comenta:

separador de nota