Teatro en casa Panasonic (BTT775PU-K)
24 de abril de 2013

DISEÑO
Su línea es muy estilizada, cuenta con cuatro bocinas tipo Tallboy (en forma de torre alargada y delgada), además de un subwoofer, un altavoz central y el reproductor de discos capaz de leer DVD y Blu-ray.
El reproductor tiene un cuerpo muy delgado y al frente carece de botones físicos, lo que le confiere un tono elegante y minimalista.
CONTROLES
Al tener un diseño tan minimalista en el que se eliminaron los botones físicos, el uso del reproductor Blu-ray se basa en el control remoto, así que es importante siempre tenerlo a la mano.
CONECTIVIDAD
Tiene un puerto USB, una ranura para tarjetas SD, salida de video, puerto HDMI, entrada óptica, entrada de audio análogo RCA, puerto Ethernet y DLNA.
ECUALIZADOR
Cuenta con un ecualizador de sonido con el que se puede modular el nivel de bajos.
BOCINAS
Tiene cuatro altavoces Tallboy (dos frontales y dos surround) que distribuyen perfectamente el sonido justo a la altura de los oídos, esto para obtener un efecto más directo y penetrante. También cuenta con una bocina central y un subwoofer.
Todo el equipo suma una potencia en total de 1000W.
EXPERIENCIA DE USO
Tanto la instalación como su uso son fáciles, los menús son amigables con los usuarios principiantes y la navegación por medio del control remoto es fluida, esto gracias a que cuenta con teclas que ilustran de manera clara la acción con la que cumplen.
Google Play está creciendo más rápido, pero la App Store sigue vendiendo más
23 de abril de 2013

Las comparaciones entre iOS y Android no solamente se limitan a sus equipos, aunque iOS solamente tenga a los iPhone, iPod Touch y iPad como contendientes, también se expanden hasta las prestaciones del sistema operativo, que finalmente es lo que a todos debería interesarnos por sobre todas las cosas. Y ahora se han puesto más cartas sobre la mesa al darse a conocer que la tienda Google Play está creciendo más rápido que la tienda de Apple, aunque la App Store sigue dominando en ventas.
Estas tiendas de apps sumaron en conjunto 2,200 millones de dólares entre enero y marzo, de acuerdo a Canalys, una firma de investigación de mercados. Este informe indica que, del total, Apple generó 1,480 millones de dólares, lo cual representa un 74% de la cifra.
Por otro lado, la firma de análisis App Annie mostró que lo recaudado por la tienda de Google es un 38.5% respecto a los ingresos de Apple, un gran incremento en comparación con mismo periodo del año pasado, en el que se hablaba de apenas un 10%, todo esto se debe a Android, que le ha ayudado a ganar casi 70% del mercado móvil global.
No es ninguna sorpresa que las ventas de Google Play hayan saltado un 90% durante el primer trimestre respecto al cuatro trimestre del año pasado, pues el crecimiento de los dispositivos móviles con Android ha popularizado esta plataforma, sobre todo cuando está apoyado por marcas tan fuertes a nivel mundial como Samsung y LG.
Esto no es ninguna mala noticia para los usuarios de ambos sistemas operativos, al contrario, significa mejores prestaciones para los fanáticos del androide y un muy posible segundo aire para los usuarios de la manzana, ya que aunque sus acciones han caído 11.8% en abril por temores sobre un debilitamiento de la demanda del iPhone y el iPad, está claro que Apple no se quedara con los brazos cruzados y ahora más que nunca tendrá que sacar la artillería pesada, tanto en hardware, como en software.
Con información de: Proyecto 40