parentesis.com/

Steren convierte las luces de tu casa en inteligentes


Esta Navidad, transforma las luces de tu casa en inteligentes sin la necesidad de cambiar la instalación eléctrica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Esta Navidad, convierte las luces de tu casa en luces inteligentes sin la necesidad de cambiar la instalación eléctrica, con los nuevos productos de Steren. Se trata de los SHOME-100, SHOME-110 y SHOME-120.

 

 

El SHOME-100 es un contacto inteligente con una carga máxima de 1000 watts, que te permite controlar las luces o cualquier aparato eléctrico con tu celular, estés donde estés.

 

Por su parte, los SHOME-120 y SHOME-110 crean un espacio inteligente en cada habitación del hogar, además de ayudar a ahorrar electricidad. El primero ofrece una Iluminación multicolor LED equivalente a 60 watts (con un consumo de sólo 7 watts).

 

 

El SHOME-110 es un doble apagador Wi-Fi de pared que puede ser colocado en cualquier chalupa estándar, por lo que no tendrás que preocuparte por llamar al electricista.

 

Los nuevos productos inteligentes de Steren son compatibles con Google Assistant, se vinculan por Wi-Fi a tu módem y se pueden sincronizar a tu celular Android o iOS.

 

El contacto, el doble apagador y el foco inteligente ya están disponibles en la tienda en línea de Steren, por 450, 795 y 480 pesos, respectivamente.

 

Nota relacionada: Google Home y Google Home Mini ya están en México

Comenta:

separador de nota