parentesis.com/

Purificadores Dyson con descuento por El Buen Fin


Lo sabemos, la marca Dyson no es precisamente económica por lo que los descuentos de El Buen Fin son una gran oportunidad para hacerte de uno.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya sea por sus purificadores, humidificadores, aspiradoras o incluso hasta alaciadoras de cabello, los productos Dyson gozan de fama mundial debido a la calidad premium de sus materiales de fabricación, increíble diseño futurista y tecnología de vanguardia, que siempre va un paso adelante de sus competidores. 

 

Sin embargo, sabemos que en ocasiones estos dispositivos no suelen ser tan accesibles, por lo que los maratones de ofertas, ventas nocturnas o eventos como El Buen Fin son la oportunidad perfecta para hacerte de uno y hacer tu casa inteligente, créeme no te arrepentirás. (¿no me crees? checa nuestra reseña acá.)

 

Para que te sea más fácil, preparamos para ti un listado con todas las ofertas que encontrarás de la marca durante este Buen Fin:

 

Alaciadora Dyson Corrale + secadora Dyson Supersonic. Ambas máquinas por $21,998 pesos (ahorras 2 mil pesos).

 

Dyson Pure Hot+Cool Link. Obtén 3 funciones en 1 producto: purifica, calienta y ventila el aire que respiras en tu casa libre de alérgenos; tiene descuento de hasta 2 mil pesos.

 

En la compra de otros modelos de purificadores y humidificadores te podrás llevar de regalo un filtro de repuesto con valor de hasta 2 mil 500 pesos. 

 

Lámparas Dyson Lightcycle. La única lámpara inteligente del mercado que se ajusta a tus necesidades de iluminación basadas en tu edad, tus actividades y hasta la hora del día. Tiene 2 mil pesos de descuento en la versión de escritorio y 3 mil pesos de descuento en la versión de piso.

 

V11 Absolute + docking de piso. Es la aspiradora inalámbrica más potente y práctica del mercado para una limpieza profunda. Adquiérela en este Buen Fin por $21,999

 

Todas las ofertas disponibles de Dyson para este Buen Fin estarán disponibles en su sitio. Además, ofrecerán hasta 12 meses sin intereses.

Comenta:

separador de nota