parentesis.com/

Logitech Pop, un botón inteligente para tu hogar


Con un simple toque podrás encender las luces de tu hogar, la calefacción y varios otros dispositivos inteligentes.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Logitech presentó Pop, un botón con el cual es posible controlar diversos dispositivos inteligentes del hogar con un simple toque.

 

Pop se conecta a través de red WiFi para así comunicarse con diversos dispositivos del Internet de las Cosas, como televisiones, cortinas, lámparas o calentadores. Entre los dispositivos compatibles están las bocinas Sonos, las lámparas inteligentes Phillips Hue, Insteon, Lutron, SmartThings y controles WeMo y Harmony.

 

Uno de los aspectos más llamativos de Pop es su interfaz, que aunque es simple puede configurarse para realizar hasta tres acciones diferentes. Por ejemplo, el nivel de luminosidad de las luces puede modificarse con una pulsación simple, una doble o una larga. Pop también simplifica el control de los dispositivos inteligentes del hogar, pues cuenta con una app que permite administrar cada uno de ellos.

 

Nota relacionada:  Atari desarrollará dispositivos para Internet de las cosas

 

Logitech Pop estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes en dos presentaciones: individual por 39.99 dólares (aproximadamente 730 pesos), y en paquete con dos interruptores por 99.99 dólares (aproximadamente mil 825 pesos). Pop todavía no está disponible en México.

Comenta:

separador de nota