parentesis.com/

La primera cocineta de juguete que se conectan a Alexa de Amazon


Amazon quiere llevar a otro nivel su conexión con dispositivos y ¿Juguetes?

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

¿Quién iba a imaginar que los asistentes virtuales llegarían a un nuevo nivel? Hoy en día, más personas se suman a usarlos, incluso los niños ¿Cuántos videos no has visto en internet donde los infantes mantienen una conversación con estos dispositivos? ¡Qué ternura! Sabiendo esto, Amazon quiere llevar las cosas a otro nivel lanzando una cocineta de juguete que se conecta con Alexa. 

 

 

Este juguete debutó en Toy Fair 2020 principios de este año,  la cocina y el mercado Alexa 2 en 1 de KidKraft ya están disponible para su compra, al menos con Estados Unidos. Tiene un costo de $300 dólares. Además viene súper equipada, cuenta con un refrigerador, fregadero, estufa, horno y microondas, así como muchos utensilios. Todo lo que tus hijos querrían para convertirse en los mejores cocineros. Ojo: el dispositivo Echo no viene integrado. 

 

¿Cómo entra Alexa en escena? Enseñará a tu hijo a crear un plato imaginario, además puede hacerle algunas bromas y chistes. Es importante señalar que esta cocineta sólo funcionará con la versión de Echo kids, los cuales tristemente no están en México, esperemos que Amazon pueda traer estos dispositivos porque además tienen diseños súper tiernos.

 

 

Si llegara a México ¿La comprarías? tal vez aquí en la redacción de paréntesis estaríamos más emocionados los que somos papás que nuestros hijos ¿Les ha pasado esto con los juguetes de sus hijos? 

 

Comenta:

separador de nota