parentesis.com/

Así es la nueva aspiradora inteligente de Roidmi by XIAOMI


Así es, estas aspiradoras de Xiaomi tienen más tecnología que un smartphone.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tal vez no hayas escuchado sobre ellos, pero Roidmi, de Xiaomi, es una marca de tecnología que se caracteriza por ofrecer productos con una de las mejores relaciones calidad - precio que hay actualmente en el mercado. Con esto en mente, no es de extrañarse que estén diversificando su portafolio de productos y ahora incursionen en el mercado del Hogar Conectado, para ser más específicos, en el mercado de las aspiradoras.

 

Y es que a través de la marca ROIDMI, los fanáticos y no tan fanáticos de Xiaomi tienen a su disposición dos muy interesantes aspiradoras que incluyen más tecnología incluso que algunos smartphones. Estamos hablando de los modelos ROIDMI S1SROIDMI S1E.

 

 

Nos vamos a enfocar en la hermana mayor, la ROIDMI S1S, una aspiradora inalámbrica vertical y muy versátil, que te permite limpiar todo tipo de superficies y pisos, con una succión poderosa y, lo más importante, silenciosa.

 

Entre sus novedades encontramos un motor digital con rodillo especial de nylon, que gira a 100,000RPM, con una potencia de 120 watts de succión, ideal para casas que cuenten con mascotas, gracias a que el rodillo es anti-obstrucción y evita que se atore con todo tipo de cabello y pelo.

 

 

La parte de la autonomía no es problema, ya que integra una batería de litio que tarda 2 horas y 30 minutos en cargarse totalmente, pero brinda hasta 50 minutos de duración en modo estándar y 10 minutos en modo turbo.

 

Otra de sus características es su cabezal motorizado de ángulos múltiples, que puede girar hasta 270° para alcanzar cualquier rincón de la casa y poder maniobrar debajo de los muebles o las camas, que suelen ser lugares complicados para aspirar. En este sentido, incorpora dos rodillos, según la superficie, y dos filtros HEPA.

 

Vale la pena señalar que Roidmi ofrece una serie de accesorios adicionales según las necesidades del usuario, de tal forma que puedes adquirir desde un adaptador para aspirar los pelos que suelta tu mascota hasta otros especializados para sillones o sofás.

 

 

Es una aspiradora que la puede usar prácticamente cualquier persona, gracias a que apenas pesa 1.5kg, tiene un mango de 270°, en el que se encuentran los botones de encendido/apagado, además de su diseño ergonómico, que no te cansa de manera excesiva mientras limpias, además de ser ganador de 6 Premios Internacionales de Diseño, gracias a lo elegante que es.

 

En el caso de su hermana menor, mantiene muchas de las virtudes antes mencionadas, como el cabezal motorizado, el peso, el rodillo anti-obstrucción y un diseño premiado, pero con pequeñas diferencias en la potencia de succión y autonomía.

 

Un aspecto a destacar en ambos equipos es que ofrecen una garantía de hasta 5 años en motor y 2 en el resto de las partes, ademas de que su limpieza es sumamente sencilla, lo que permite ampliar y mantener de buena manera su vida útil. 

 

En caso de que quieras comprar la ROIDMI S1S puedes dar clic aquí, y si la que te gustó fue la ROIDMI S1E, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota