parentesis.com/

¡Ya hay fecha para pre-ordenar el mini refrigerador de Xbox!


Microsoft ya reveló la fecha para pre ordenar el mini refrigerador en forma de X de la serie Xbox, tiene entrada USB y es portátil; te contamos los detalles de esta preciosura.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Microsoft ya reveló la fecha para pre ordenar el Xbox Mini Fridge y se espera que llegue para navidad, te contamos lo detalles.

 

En el mini refrigerador Xbox puedes guardar hasta 12 latas de bebida y tiene dos estantes dentro de la puerta, diseñados para guardar bocadillos, justo lo que necesitas para tus sesiones gaming: sólo estirar la mano y abrir la puerta.

 

NO DEJES DE LEER: Todo lo que esperamos del lanzamiento del Google Pixel 6

 

El mini refri de Xbox, incluso tiene una entrada USB en la parte frontal para cargar dispositivos, así que puedes conectar tu control, tu teléfono o lo que quieras.

 

 

Pero, lo mejor, es que el Xbox Mini Fridge también viene equipado con un adaptador de corriente CC para que pueda ser portátil. Así podrás llevarlo a donde quieras para sesiones de gaming fuera de casa o sólo para disfrutar de unas bebidas bien frías y bocadillos a la mano.

 

 

En un principio, el mini refrigerador fue objeto de burlas cuando fue presentado en el E3 a principios de 2021. Microsoft ha bromeado sobre la forma, y ​​en el anuncio de la mini nevera de la compañía en el E3 incluso lo llamó "el mini refrigerador más potente con la Arquitectura de enfriamiento de velocidad de Xbox”.

 

 

Además, Microsoft incluso regaló un refrigerador de la Serie X de tamaño completo el año pasado.  Ahora todos queremos el Xbox Mini Fridge pero la preventa estará disponible para preordenar el 19 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Europa. Así que habrá que esperar para conocer la fecha de lanzamiento para Latinoamérica y el resto del mundo.

Comenta:

separador de nota