parentesis.com/

Video: La Samsung Galaxy Camera ya está en México


Con una combinación de lo mejor en fotografía, con un sensor de 16 megapixeles y un lente muy versátil, y lo mejor en sistemas operativos móviles, con la versión 4.1 de Android (Jelly Bean), la Galaxy Camera es una propuesta muy interesante que ya esta en nuestro país.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Samsung presentó de forma oficial en México la Galaxy Camera, cuyo atractivo principal es que, además de ofrecer una excelente calidad fotográfica, cuenta con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, con el que las posibilidades de conectividad de este gadget se hacen prácticamente infinitas.

 

 

Entre sus características principales en la parte fotográfica están un sensor CMOS de 16.3 megapixeles, un lente de 23mm, con zoom de 21x y apertura máxima de f2.8, e ISO de hasta 3200, lo que, sin duda, permitirá a los usuarios captar imágenes con excelente calidad y un gran tamaño. Además, cuenta con la función Smart Mode, que ofrece 15 modos con escenas preconfiguradas, como Beauty Face, Best Photo, Continuous Shot y Panorama, entre otros, que resultan muy útiles si no sabes mucho de fotografía y quieres que lo que captas salga bien expuesto. 

 

 

Por supuesto, también está la opción de manejar la Galaxy Camera como un experto, modo en el cual puedes manipular todas las opciones de apertua y velocidad del diafragma de forma manual y con una interfaz muy accesible.

 

Por si fuera poco, esta cámara puede grabar video con calidad Full HD a 30 cuadros por segundo y también video en cámara lenta a 120 cuadros por segundo, pero en este caso la calidad baja a 768 x 512 (WVGA).

 

 

Pero lo más interesante de esta cámara es que todas sus funciones y calidad fotográfica están combinadas con lo mejor y más reciente del sistema operativo Android, la versión 4.1 Jelly Bean, cuya interfaz y características se pueden ver en una pantalla táctil HD Super Clear de 4.8 pulgadas que abarca toda la parte posterior del gadget.

 

Esta versión de Android corre de manera muy fluida gracias al procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz que tiene la Galaxy Camera, que mide 128.7 x 70.8 x 19.1 milímetros de ancho alto y espesor, respectivamente, pesa 300 gramos y tiene 8GB de memoria interna para guardar fotografías, aplicaciones y videos, ésta puede ser expandida por medio de tarjetas microSD.

 

 

Para dejarnos aún más sorprendidos, la cámara cuenta con tres tipos de conectividad inalámbrica: Bluetooth 4.0, Wi-Fi y 3G, lo que significa que tienes la posibilidad de estar conectado todo el tiempo para compartir contenido en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, y a través de tu correo electrónico, o chateando por medio de aplicaciones como WhatsApp o Chat On; incluso puedes hacer llamadas de voz sobre IP si cuentas con un plan de datos. Evidentemente, Galaxy Camera viene con todos los servicios móviles de Google, como GMail, Maps, Google Search, YouTube, Google Plus y Play Store, entre otros.

 

Finalmente, la Galaxy Camera cuenta con una batería recargable de 1,650mAh, que puede darte hasta seis horas de uso contínuo, sin embargo, todo dependerá cómo la uses y configures.

 

Para leer nuestra reseña de la Samsung Galaxy Camera da clic aquí.

Comenta:

separador de nota