parentesis.com/

Un pequeño lente que convierte tu tablet o teléfono en microscopio


Un nuevo proyecto de Kickstarter presenta un pequeño lente que es capaz de convertir la cámara de tu smartphone o tablet en un microscopio.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Un nuevo proyecto de Kickstarter presenta un pequeño lente que es capaz de convertir la cámara de tu smartphone o tablet en un microscopio. El proyecto se llama Micro Phone Lens (micro lente para teléfono) y, de acuerdo con la con la información, este artefacto es capaz de tomar y mandar imágenes y videos microscópicos desde tu gadget. Además es reutilizable, ultraportátil, resistente a rayaduras y puede ser puesto prácticamente en cualquier lente de cámara. 

 

Su uso es bastante sencillo, ya que sólo se tiene que presionar para adherirlo a la cámara, después enfocar y ya está listo para empezar a tomar fotografías microscópicas de lo que quieras.

 

Entre sus especificaciones técnicas, cuenta con un lente que aumenta la imagen 15 veces y llega hasta a 60 si utilizas el zoom del gadget elegido. Tiene un diámetro de apenas 6mm y está hecho de silicona, lo que le permite adherirse con facilidad.

 

Si estás interesado en este proyecto te tenemos buenas noticias: Micro Phone Lens ya alcanzó la meta que se fijó, por lo que podrá ser desarrollado y comercializado. Si no quieres esperar, ya puedes adquirir tu propio lente microscópico por tan sólo $15 dólares.

 

A continuación de dejamos un video para que puedas conocer más a fondo este pequeño lente, a su creador y todo lo que podrías hacer con el.

 

Comenta:

separador de nota