parentesis.com/

Todas las promociones que tendrá TCL durante #ElBuenFin2020


Durante El Buen Fin, TCL ¡te regalará smartphones! Entérate de los detalles.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Del 9 al 20 de noviembre se llevará a cabo #ElBuenFin2020, un evento cuyo principal objetivo es reactivar la economía en nuestro país mediante el consumo interno.

 

Como cada año, las marcas preparan una gran cantidad de ofertas y descuentos, para que los consumidores puedan adquirir todo tipo de productos y servicios.

 

En el caso de TCL, ¡regalará smartphones!

 

Los equipos de la Serie 10 de TCL cuentan con la tecnología para pantallas NXTVISION, poderosos procesadores para un rápido y óptimo rendimiento; en materia fotográfica sus modelos incluyen cuádruple y triple cámara respectivamente. Hoy la compañía, ofrece exclusivos beneficios con la edición especial de los equipos TCL 10 Pro y TCL 10 L.


El TCL 10 Pro Edición Especial es un smartphone elegante y atractivo que ofrece una experiencia visual única gracias a su pantalla curva FHD TCL AMOLED de 6.47 pulgadas. Su procesador Octa core Qualcomm Snapdragon 675 y sus 256GB de memoria permiten un poderoso y ágil rendimiento.

 

 

Si te gusta la fotografía, este equipo es un aliado ideal para por su potente cuádruple cámara trasera de 64+16+5+2MP, principal de 64MP Ultra High Res. Este poderoso smartphone está disponible en un selecto color gris y te regala un TCL 10 SE de 128GB para que invites a quién tú quieras a formar parte del Display Greatness.

 

Mientras tanto, con el TCL 10L Edición Especial captura tus mejores momentos de grandeza, crea contenidos inigualables y compártelos con tus amigos con su cuádruple cámara trasera de 48+8+2+2MP, la principal de 48MP Ultra High Res.

 

 

Ve tus series y películas favoritas en su pantalla FHD+ DotchTM de 6.53 pulgadas que ofrece brinda mayor precisión de color y nitidez en cada imagen. Lleva tu equipo a todas partes y disfruta de un ágil rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 665 y su gran capacidad de almacenaje por sus 256GB de memoria. Elige este equipo y únete al Display Greatness, llévatelo en un esplendoroso color azul y obtén de regalo un TCL 10 SE de 64GB.

 

TCL 10 SE son las versiones del portafolio que están disponibles exclusivamente para Latinoamérica, y, México es el primer país en tenerlos.

 

Con un atractivo y fascinante diseño, estos potentes equipos te ofrecen una gran experiencia visual gracias a su pantalla 6.52” HD+ V-Notch, triple cámara principal de 48+5+2MP o 16+5+2MP para crear fantásticos contenidos multimedia y capacidad de almacenaje de 128GB y 64GB respectivamente para que puedas hacer todas las fotos y videos que quieras.

 

 

Además, están fabricados con un potente procesador Helio TM P22 de Mediatek que permite un eficiente rendimiento.

 

Para más información, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota