parentesis.com/

Surface Duo, el plegable de Microsoft, está a punto llegar


El smartphone de Microsoft ya fue certificado y parece estar listo para brillar

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En las últimas semanas vimos como Microsoft bromeaba un poco de Surface Duo en Twitter y no sabíamos que esperar ni cuándo. Ahora, todo parece indicar que el dispositivo de doble pantalla está listo para su lanzamiento. 

 

Microsoft presentó por primera vez el Surface Duo en un evento de prensa en la ciudad de Nueva York en octubre del año pasado, prometiendo su lanzamiento en verano de 2020. 

 

 

La compañía no ha compartido las especificaciones oficiales de hardware, pero por las filtraciones sabemos que incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento e incluirá dos pantallas de 5.6 pulgadas.

 

Vimos por primera vez el nuevo dispositivo con tecnología de Android de Microsoft pasar por el regulador de comunicaciones de Estados Unidos FCC, a principios de esta semana, y hoy ya aparece en la página de certificación Bluetooth SIG. Lo que significa que ya está listo.

 

 

Sabemos que este mes ya no saldrá a la luz el Surface Duo, pero, los nuevos rumores señalan que podría llegar en julio, es decir, en las próximas semanas. Porque algunos desarrolladores ya tienen acceso a las unidades de doble pantalla.

 

NO DEJES DE LEER: ¿El nuevo Gorilla Glass Victus hará que tu celular sobreviva a las caídas?

 

 

Además, el filtrador de teléfonos Evan Blass también ha insinuado que Surface Duo aparecerá en la red de AT&T en los EE. UU. Blass generalmente obtiene imágenes de marketing y materiales de teléfonos inéditos unas pocas semanas o meses antes de que estén a punto de lanzarse, lo que también sugiere que Surface Duo está casi listo para funcionar.


 

Comenta:

separador de nota