parentesis.com/

¡Soy un adulto independiente… y quiero el Fisher-Price Chatter que hace llamadas de verdad!


Con motivo del 60 aniversario del icónico teléfono, la compañía lanza una edición especial que es totalmente funcional.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Recuerdas cuando eras niño y fingías hacer llamadas a través de un teléfono de juguete? Seguro muchas veces deseaste que esas llamadas fueran reales. Si tuviste el Chatter de Fisher-Price y lo amabas o si te quedaste con las ganas de tenerlo, ahora puedes lucirlo en tu casa o tu oficina y usarlo para hacer llamadas de verdad.

 

Con motivo del 60 aniversario de Chatter, Fisher-Price lanza una edición especial del icónico teléfono, el cual es completamente funcional y puede hacer y recibir llamadas. Su batería se carga a través de microUSB y brinda hasta nueve horas de tiempo de conversación por carga, y para cuando necesitas tener las manos libres, tiene función de altavoz.

 

Sin embargo, antes de sacar tu tarjeta para pedirlo, debes saber que no funciona como un teléfono fijo convencional, sino que es algo así como un accesorio para el celular, ya que debes conectarlo vía Bluetooth a un teléfono iOS o Android, así como mantener el celular cerca (alrededor de 4.5 metros) del Chatter para que funcione. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Spike, Jet y Faye entran en acción en el nuevo teaser del live action de ‘Cowboy Bebop’

 

Además de estas características que lo convierten en un teléfono funcional para hacer y recibir llamadas, lo mejor está en su diseño, pues es el mismo Chatter que conociste en tu infancia, con sus expresivos ojos, su gran sonrisa, el dial giratorio, el auricular rojo y las clásicas ruedas. 

 

Si bien el dispositivo no puede hacer nada más que hacer o recibir llamadas, es una pieza genial y con el toque de nostalgia que hará que muchos quieran tenerlo. El Chatter edición especial de aniversario estará disponible en exclusiva a través de Best Buy, a partir de hoy y hasta agotar existencias, por un precio de 60 dólares.

Comenta:

separador de nota