Paréntesis.com

Crea tu cuenta y gana premios, trofeos y puntos para convertirte en un experto en tecnología. Presume y conéctate con todos tus amigos en redes sociales.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Gadgets
  4. Sony presenta el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1, ambos de bajo costo

Sony presenta el Xperia T2 Ultra y el Xperia E1, ambos de bajo costo


Apenas volvimos con la euforia del CES de haber conocido al Xperia Z1 Compact con su excelente cámara para fotos nocturnas, su excelente procesador y su diseño resistente, cuando Sony ya dio noticias de nuevo, y es que anunciaron dos nuevos teléfonos que pretenden competir contra este y contra el Xperia Z Ultra.

 

Sony Xperia T2 Ultra

El primero de ellos llega con dos versiones, la primera con capacidad para una tarjeta SIM y otra con doble SIM, y en ambos casos cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, resolución de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos con 1 GB de RAM, cámara de 13 megapixeles, soporte para redes LTE y una batería de 3,000 mAh.

 

En general podemos notar que es una versión de gama más baja que el original Z Ultra, empezando porque la pantalla ya no es Full HD, y tampoco es tan delgado pues tiene 7.6 mm de grosor frente a los 6.5 mm de la versión anterior. Lo que sí cambió para bien es que ahora los bordes son más delgados, lo cual hace que la imagen se vea más estilizada.

 

 

Sony Xperia E1

De igual forma disponible en versión de una o dos ranuras para SIM, este teléfono representa todo lo contrario, pues su pantalla lo hace mucho más portable con un tamaño de 4 pulgadas y resolución de 480 x 800 pixeles. En cuanto a su desempeño promete buenos resultados, pues cuenta con un procesador de 2 núcleos con velocidad de 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Pero lo que Sony ha hecho para diferenciarlo es otorgarle un sistema de sonido de 100db, característica que lo hace mucho más potente que otros teléfonos de su categoría.

 

La cuestión con estos dos teléfonos es que están pensados para los mercados emergentes, de manera que puedan tener un precio más accesible, así que no los lanzarán en Estados Unidos, pero sí en varios países de Medio Oriente, África y Asia, empezando por China.

 

Lo único que no ha confirmado la marca es el precio aproximado de estos nuevos equipos, ni tampoco si los países emergentes de América Latina entrarán en algún momento en la lista de estos teléfonos (región en la que entraría México) para contar con más opciones de rango medio y prestaciones altas, fórmula que aplicó con muchísimo éxito Motorola con su Moto G.

 

Con información de The Verge

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)