parentesis.com/

Sony lanza en México la nueva pantalla táctil XAV-AX3200 para auto


La nueva pantalla de Sony se activa cuando enciendes el auto y se integra por completo con tu teléfono iOS o Android para que disfrutes de nuevas y mejoradas funciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sony anunció la llegada a México de su nueva pantalla para auto XAV-AX3200, con la que tendrás una completa integración con el smartphone y una conectividad mejorada.

 

La nueva pantalla táctil XAV-AX3200 anti reflejante mide 6.95” y se activa en cuanto enciendes el auto. Al conectarse con tu smartphone, podrás acceder a música, mapas, llamadas y mensajes fácilmente; además, te permite conectar dispositivos externos compatibles, a través de sus entradas de audio y video.

 

Conectividad sin límites desde tu teléfono

 

La conectividad de la nueva pantalla táctil XAV-AX3200 con tu smartphone es a través de WebLinkTM1. Así podrás reflejar la pantalla de tu teléfono Android o iOS en la pantalla Sony para disfrutar de tus contenidos favoritos.

 

A través de Bluetooth podrás hacer llamadas manos libres y reproducir playlists sin perder concentración en el camino.  Y si conectas tu teléfono a través de USB, tendrás acceso a las aplicaciones favoritas en la pantalla.

 

 

Los usuarios iPhone, accederán con facilidad a las aplicaciones; gracias a Apple CarPlay, sólo con hablarle a Siri se le podrá pedir asistencia durante el viaje.

 

 

Los usuarios de Android podrán usar los comandos de voz para dictar mensajes al smartphone con Android Auto, responder llamadas y obtener ayuda de Google Maps, así como controlar la reproducción de música con la voz.

 

 

Si el auto ya cuenta con cámara trasera instalada, la nueva XAV-AX3200 podrá presentar las imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que ayudan a dar marcha atrás de forma segura.

 

Experiencia de Audio personalizada

 

 

La nueva pantalla para auto XAV-AX3200 cuenta con diversas opciones de personalización para adaptar la experiencia de audio. El procesamiento de señal avanzado de 4 salidas con 55 W del Dynamic Reality Amp 2 con EXTRA BASS, elimina las interferencias, para que la música suene clara y detallada, incluso con el volumen al máximo.

 

Disponibilidad de la  nueva pantalla para auto XAV-AX3200 de Sony

 

La nueva pantalla para auto XAV-AX3200, estará disponible en preventa del 6 al 20 de octubre en Sony Store, con entrega el 1º de noviembre, y posteriormente con distribuidores autorizados. Sony ofrece equipamiento adicional para elevar aún más la experiencia de sonido y control, con accesorios como paquetes de altavoces, subwoofer y amplificadores.
 

Comenta:

separador de nota