parentesis.com/

Sony X940E amplía el 'rango' del entretenimiento


La pantalla permite disfrutar de imágenes precisas, ya sea de servicios de streaming, películas o videojuegos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La serie de pantallas Sony X940E está pensada para disfrutar de todo tipo de contenido con el mejor contraste y color, ya que incorpora un procesador de nueva generación –X1 Extreme 4K HDR–, el cual permite remasterizar tus series, videojuegos y películas.

 

Dispone de Slim Backlight Drive+, tecnología de retroiluminación LED que admite un control de atenuación local más exacto que su antecesora, por lo que las zonas claras y oscuras son más precisas.

 

Además, Sony la diseña bajo Edge LED cuádruple que, junto con el algoritmo de retroiluminación X-tended Dynamic Range PRO, ofrecen brillo y contraste superiores en un diseño más delgado.  

 

La pantalla procesa cada una de las imágenes sin importar su formato o fuente de origen, para aumentar los niveles de retroiluminación de manera precisa para cada zona del display.

 

Su diseño se complementa con el sistema operativo Android TV, que en cada generación mejora y permite realizar búsquedas desde el control remoto, instalar apps multimedia e incluso jugar con los títulos más divertidos de la Play Store (sí, puedes usar el control de tu PlayStation 4 para jugarlos).

 

 

¿Qué es HDR?

HDR es un formato de video, que gracias al procesador de Sony, X1 Extreme 4K HDR, ofrece altos niveles de brillo y contraste, lo que se traduce en imágenes realistas, con colores de calidad, desde la comodidad de tu casa. 

 

Actualmente, los servicios de streaming más importantes en el mundo empiezan a incluir contenido HDR, e incluso las consolas de nueva generación son compatibles con el mismo.

 

En este sentido, ya sea que juegues o disfrutes de maratones de series, siempre tendrás la mejor calidad de imagen.

 

 

Disponible en 75 pulgadas, la Sony X940E ya está en México, por un precio sugerido de 149 mil 999 pesos.

Comenta:

separador de nota