parentesis.com/

Samsung presenta nuevos sensores de imagen de 32 y 48 megapixeles


Los sensores de la surcoreana prometen mejorar la nitidez y el detalle en las fotos de los teléfonos inteligentes.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A través de un comunicado, Samsung dio a conocer sus nuevos sensores fotográficos, los cuales comenzarán a producirse masivamente a finales del año y prometen “mejorar la nitidez y el detalle en las fotos de teléfonos inteligentes”.

 

Se trata del ISOCELL Bright GM1 de 32 megapixeles, así como del ISOCELL Bright GD1 de 48 megapixeles, que permiten a los fabricantes construir módulos más pequeños o agregar más pixeles en los diseños existentes, de acuerdo con la surcoreana.

 

Se basan en la más reciente tecnología de aislamiento de pixeles de Samsung, la ISOCELL Plus, la cual optimiza el rendimiento de los pixeles más pequeños, principalmente, para hacerlos una solución atractiva para las cámaras de alta resolución de la actualidad. 

 

 

Además, los sensores GM1 y GD1 ofrecen sensibilidad a la luz equivalente a la de un sensor de imagen de 1.6 micrómetros, gracias a que incorporan la tecnología Tetracell, la cual fusiona cuatro pixeles en uno solo para incrementar la sensibilidad a la luz.

 

Otra de sus características es la compatibilidad con estabilización de imagen electrónica basada en giroscopio, así como con HDR para el GD1.

 

¿Será que se está hablando de la óptica que vendrá en el Galaxy S10? El teléfono estrella de Samsung podría ver la luz en el primer trimestre del siguiente año. 

 

Bonus: reseña del Samsung Galaxy Note 9

Comenta:

separador de nota