parentesis.com/

Qué son y cómo funcionan los Apple AirTags


Apple lanzó oficialmente AirTag, el dispositivo para encontrar objetos y dispositivos, te contamos de sus características, precio y disponibilidad.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este martes, Apple presentó en su evento de primavera AirTag, un rastreador de objetos que funcionará con el software y los servicios de la empresa para encontrar un millos de dispositivos Apple, pero también con dispositivos de terceros y tus pertenencias.

 

 

AirTag es una pequeña etiqueta circular con la que podrás rastrear objetos dentro de la aplicación "Find My" de Apple en iOS, por ejemplo, llaves, carteras, mochilas, bicis e incluso tu auto. 

 

 

Gracias a la tecnología AirTags, a través de la app, recibiras notificaciones si te alejas del objeto al que le colocaste el dispositivo AirTag

 

 

Es decir, te avisará si lo olvidas. Puedes personalizar los Airtags con emojis.

 

 


Apple también presentó los accesorios que puedes elegir para portar y colocar el dispositivo en cualquiera de tus pertenencias.

 

 

Si buscas un objeto a través de la app Find My podrás seguir en tiempo real a qué distancia te encuentras del AirTag, y ubicar tus pertenencias.

 

 

Apple anunció que la seguridad de los AirTags esta garantizada porque no comparte información del iPhone del usuario.

 

 

Apple competirá con Tile con sus AirTags, pero la compañía de rastreo de ubicación ha estado intentando integrar su tecnología directamente en chips Bluetooth en los últimos años. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Apple rediseña la iMac!

 

 

Los AirTag se anunciaron a un costo de 29 dólares, esto es casi $600 pesos al cambio en México, y en paquete de 4 dispositivos AirTag a 99 dólares, es decir poco menos de $2000 pesos al cambio, con lo cual te ahorrarías $100 pesos por cada uno en el paquete. Los AirTags estarán disponibles a partir del 30 de abril de 2021
 

Comenta:

separador de nota