parentesis.com/

Precio y disponibilidad de Moto G5S Plus en México


Motorola nos trae un nuevo teléfono, el cual destaca por su pantalla, doble cámara y poder de procesamiento.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

 

Motorola lanza su nuevo Moto G5S Plus, el cual llega con una cámara dual de 13 megapixeles, que ayuda a obtener mejores fotografías y ofrece una gama de opciones de captura. El enfoque selectivo, por ejemplo, proporciona imágenes con el llamado efecto bokeh.

 

En cuanto a su cámara frontal de 8 megapixeles, es de ángulo amplio y tiene flash LED para obtener selfies destacadas sin importar las condiciones de iluminación.

 

 

El diseño del nuevo miembro de la familia es completamente metálico, en colores gris oscuro y azul nimbus. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, ideal para ver películas y videos con colores muy brillantes.

 

Por el tema de rendimiento, los usuarios no se pueden quejar: viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0GHz y memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno es de 32GB. 

 

 

Algo muy destacable que llega con este celular es su batería de 3000mAh con carga rápida: ofrece hasta 360 minutos de autonomía con 15 minutos de carga.

 

 

Otra de las características del Moto G5S Plus es su lector de huellas, que, además de permitir desbloquear el teléfono, da una experiencia de navegación. Asimismo, trae consigo dos nuevas Moto Experiencias, que son el modo de respuesta rápida y modo de visualización de noche.

 

Si estás interesado, ya puedes adquirirlo en México a través del sitio oficial de Motorola, en las Moto Store y en algunas cadenas de retail, por un precio que va desde 7 mil 499 pesos.

 

Comenta:

separador de nota