parentesis.com/

Participa en 'Yo soy Nikon 1' y viaja por el mundo


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

 


Nikon te invita a viajar a la parte del mundo que más te guste; solamente tienes que participar en "Yo soy Nikon 1". La convocatoria se abrió desde el 15 de noviembre y estará hasta el 15 de enero del 2013.

Para participar tienes que ir a las diferentes tiendas departamentales participantes en el Distrito Federal y área metropolitana, como lo son: Sears, Liverpool, Besty Buy, Sanborns y Palacio de Hierro.

 



Dentro de las instalaciones busca los stands de Nikon. En ellos podrás vivir una experiencia única con la familia de las cámaras Nikon 1 (J1, J2, V1 y V2). Graba un video divertido en Slow Motion donde muestres el entusiasmo que sentirías si fueses uno de los ganadores; no te olvides de hacer caras, gestos y movimientos graciosos. El video se subirá a la página oficial del concurso y recibirás una confirmación a tu correo electrónico para que puedas compartir tu video a Facebook. El video más votado será el ganador de un viaje con valor de hasta $10,000 dólares a cualquier parte del mundo.

Al respecto Gamaliel Soriano, Director de Mercadotecnia de Nikon México comentó “Estamos muy contentos de poder incentivar a los consumidores mexicanos a conocer nuestra marca de una manera diferente y divertida."

El ganador se dará a conocer el día lunes 16 de febrero del 2013 a través de la página oficial del concurso.

Para consultar las bases del concurso consulta las páginas oficiales.

Comenta:

separador de nota