parentesis.com/

Panasonic presenta cámara Lumix con NFC


Panasonic presenta su nueva cámara la la Lumix GF6, la cual cuenta con un sensor de 16 megapixeles, tecnología NFC y conexión a internet vía Wi-Fi.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Panasonic presenta su nueva cámara portátil, la Lumix GF6, la cual está hecha para cubrir todas las necesidades actuales del usuario. En cuanto a sus características físicas, el diseño es de líneas más rectas, lo que le da un estilo retro; tiene una pantalla de tres pulgadas que puede rotar 180º, por lo que es más fácil tomar fotografías desde ángulos difíciles. Cuenta con un sensor de 16 megapixeles, la extensión de sensibilidad ISO es de hasta 25.600 y e incluye un motor Venus con multi-proceso de reducción de ruido, por lo que las fotografías y videos en alta definición son muy claros, incluso en situaciones de poca luz.

Otra de las características con las que cuenta la Lumix GF6 es el modo iA+, con el que podrás tomar muy buenas fotografías sin ser un experto, ya que la cámara elige las mejores características de forma automática para conseguir imágenes impecables. También tiene con reconocimiento facial, selector de escenas inteligentes, AF Tracking control e ISO inteligente, entre muchas otras características.

Una de las novedades que más destaca, es la integración de Wi-Fi y NFC, lo cual mejora mucho la experiencia del usuario, ya que con NFC la cámara se sincroniza con el teléfono o computadora de forma sencilla y rápida para así poder transferir el contenido, y gracias al Wi-Fi se pueden subir directamente a redes sociales o a la nube, sin necesidad de una computadora.

Sin duda, Panasonic puso mucho cuidado en las características de su nueva Lumix, ya que no sólo cuenta con una gran resolución, conectividad y velocidad, también incluye filtros y funciones que hacer todo la experiencia más fácil y divertida. 

Comenta:

separador de nota