parentesis.com/

OPPO anuncia Air Glass, las gafas inteligentes que proyectan información en 2D


OPPO anuncia sus primeras gafas de realidad asistida, responden a comandos de voz, gestos de la cabeza y llegan en 2022, te contamos todas las características.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OPPO anunció Air Glass, un dispositivo AR que proyecta información en 2D, responden a comandos de voz, gestos de la cabeza y llegará en 2022, te contamos todas las características.

 

NO DEJES DE LEER: Filtran características del futuro Samsung Galaxy S22 Ultra

 

Las gafas de OPPO saldrán a la venta a principios del próximo año. La empresa define Air Glass como un producto de "realidad asistida", que a diferencia de la realidad aumentada, lo que hacen es proyectar información 2D en el campo de visión en lugar de superponer objetos 3D en el mundo real.

 

 

La pantalla de la guía de ondas utiliza un pequeño proyector con tecnología Micro LED capaz de alcanzar un brillo máximo de hasta 3 millones de nits, aunque OPPO dice que el brillo real será de hasta 1400 nits en condiciones promedio. 

 

OPPO dice que las gafas Air Glass se pueden usar para notificaciones e instrucciones, teleprompting y traducción en tiempo real. La pantalla es monocromática con 16 o 256 niveles de escala de grises, según el modo, por lo que Air Glass no transmitirá contenido rico a tus ojos.

 

 

Las gafas Air Glass funcionana a través del tacto, la voz, el seguimiento de la mano y el seguimiento de la cabeza, así como a través de una aplicación Smart Glass en un teléfono inteligente con Oppo's ColorOS 11 o superior.  

 

Esto nos recuerda a las Google Glass, pero las novedosas gafas de OPPO tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 4100 y pesan solo 30 g en total. OPPO dice que la batería dura 3 horas de uso activo y 40 horas en espera. 

 

 

Air Glass se anunció con dos diseños de marcos, un medio marco plateado y un marco completo negro, y cada uno está disponible en dos tamaños. El interior del marco tiene un puerto magnético que permite acoplarlo a gafas más convencionales.

 

 

Las gafas Air Glass fueron anunciadas en el evento anual INNO DAY de OPPO. OPPO dice que Air Glass recibirá un "lanzamiento limitado" en el primer trimestre de 2022, y al menos al principio solo se venderá en China continental.

 

Comenta:

separador de nota