parentesis.com/

#OfertasDelDía: ahorra $800 en un Moto E4 Plus


En las ofertas del día, puedes llevarte desde un cargador para controles PS4 hasta un Moto E4 Plus con grandes descuentos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Checa las mejores ofertas del día en Amazon, en las que podrás encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

 

Moto E4 Plus

 

Si estás buscando un celular con buenas características y con un precio accesible, échale un ojo a este smartphone. Cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, Android 7.0 Nougat, 16GB de memoria interna, cámaras trasera de 13 megapixeles y delantera de 5 megapixeles, procesador de cuatro núcleos y batería de... ¡5000mAh!

 

El precio de este Moto E4 Plus es de 4 mil 599 pesos, pero tiene un descuento del 17% en Amazon, por lo que su costo final es de 3 mil 799 pesos. Si estás interesado, da clic aquí.

 


Audífonos Sony

 

Estos audífonos Sony se caracterizan por su diseño ligero y práctico. Cuentan con una unidad de diafragma e imán de neodimio, lo que se refleja en graves potentes y agudos de alta resolución. El cable es de 1.2 metros e incluyen tapones con ajuste seguro.

 

El precio de estos audífonos es de 399 pesos, pero cuenta con un descuento del 65%, por lo que su costo final es de 138 pesos. Si los quieres comprar, da clic aquí.

 


Xiaomi Mi Box 3

 

Una excelente alternativa para aquellos que buscan un dispositivo de streaming con buenas prestaciones: cuenta  con un procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2GB, almacenamiento de 8GB y sistema operativo Android TV 6.0. Reproduce contenido en 4K y HDR.

 

El precio de este dispositivo es de 3 mil 896 pesos, pero te puedes ahorrar más de 2 mil 100 pesos, por lo que sólo tienes que pagar mil 715 pesos por él. Si necesitas más información, da clic aquí.

 


Cargador para controles PS4

 

Para todos aquellos gamers, este cargador es ideal para ustedes. Tiene soporte para dos controles, cuenta con luces LED que indican el nivel de carga. Así, en menos de 240 minutos, tendrás las baterías al 100%.

 

Su precio es de 389 pesos, pero cuenta con un descuento del 42%, por lo que su costo final es de 224 pesos. Cómpralo dando clic aquí.

 


Proyector BenQ

 

Si necesitas un proyector para tus presentaciones o simplemente para ver películas con los amigos, este proyector te puede ayudar. Proporciona una imagen con alto brillo y alto contraste nativo para que no te preocupes por la legibilidad y nitidez, e integra dos entradas HDMI. La configuración y operación es simple.

 

El precio de este proyector es de 8 mil 699 pesos, pero tiene un descuento del 22%, por lo que su costo final es de 6 mil 770 pesos. Si lo quieres comprar o necesitas más información, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota