parentesis.com/

#OfertasDelDía: ahorra $800 en un Huawei P9 Lite


Conoce algunas de las ofertas disponibles en Amazon, para que te compres eso que necesitas a un menor precio.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

Aquí algunas de las mejores ofertas disponibles en Amazon; puedes encontrar desde un cargador con tecnología de carga rápida hasta un Huawei P9 Lite con un atractivo descuento por tiempo limitado.

 

Debes saber que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, por lo que te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Cargador con carga rápida

Es compatible con teléfonos con tecnología de carga rápida (Quick Charge 2.0) y está diseñado con un sistema que los protege contra variaciones de corriente, sobrecalentamiento y sobrecargas.

 

Aprovecha que su precio es de 319 pesos por tiempo limitado. Para conocer más detalles de la oferta, da clic aquí.

 

 

Monitor de actividad

Si lo tuyo es el ejercicio, este monitor te ayudará a registrar tu actividad física, y gracias a SmartTrack, detecta automáticamente determinadas prácticas.  

 

También puedes ver estadísticas de carrera en tiempo real, como el ritmo y la distancia, si lo vinculas a tu teléfono.

 

Por si fuera poco, es personalizable: puedes elegir diferentes formatos de reloj en función de las estadísticas que quieres ver. 

 

Su precio bajó mil pesos. Aprovecha esta oferta por tiempo limitado; para conocer más detalles de la misma, da clic aquí.

 

 

 

Protector de pantalla para iPhone X

Si buscas que no le pase nada a tu iPhone X, este protector de cristal templado es ideal, ya que es un escudo contra rayones, salpicaduras, caídas y golpes. Ofrece 100% de precisión en el tacto, así como una visualización clara.

 

Aprovecha la oferta y llévatelo por 130 pesos, es decir, con un descuento de más del 50%; para conocer más detalles, da clic aquí.

 

 

 

Despertador digital

Si tienes el sueño pesado, este despertador es una buena opción para ti: cuenta con tres tipos de alarma. Además de darte la hora y la fecha, también te proporciona la temperatura. 

 

Su acabado es de madera, que además quedará muy bien con la decoración de tu recámara. Su precio bajó 600 pesos por tiempo limitado; para conocer más detalles de la oferta, da clic aquí.

 

 

 

Huawei P9 Lite

Un teléfono gama media reciente, que destaca por su batería de 3000mAh y un procesador Kirin 655 de ocho núcleos, sin olvidar sus cámaras de 12 y 8 megapixeles que ofrece una gran calidad fotográfica.

 

Huawei P9 Lite promete un rendimiento óptimo, gracias a sus 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microSD. Ahorra 800 pesos si lo compras ahora; para conocer más detalles de la oferta, da clic aquí.

 

 

 

Bonus: reseña del Huawei P9 Lite

Comenta:

separador de nota