parentesis.com/

OPPO Enco X2: los nuevos inalámbricos con cancelación de ruido


Oppo Enco X2 son el nuevo par de auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido de Oppo, bajos y graves increíbles y batería de larga duración.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Recientemente, Oppo presentó la serie de smartphones Find X5, y junto con ellos la empresa lanzó un nuevo par de auriculares inalámbricos llamados Enco X2. 

 

Los nuevos Enco X2 de Oppo tienen un diseño de control dual, que no es tan común en los auriculares TWS internos del mercado masivo. Los auriculares combinan un tweeter plano de cuatro imanes con un controlador dinámico de 11 mm.

 

 

Gracias a ello los Enco X2 de Oppo ofrecen excelentes sonidos agudos y graves, con una respuesta de frecuencia desde 20 Hz hasta 40 kHz.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Juega gratis Assassin's Creed: Valhalla este fin de semana!

 

Los auriculares OPPO Enco X2 cuentan con cancelación de ruido incorporada, que cubre una amplia gama de frecuencias y bloquea hasta 45 dB de ruido externo. Los  Enco X2 integran una reproducción de audio de alta resolución de hasta 900 kbps cuando se combina con un Oppo Find X5 Pro.

 

 

Con los nuevos auriculares Enco X2, Oppo tiene en la mira a las personas que realmente se preocupan por las especificaciones y las tasas de bits de audio. Y que quieren disfrutar de una experiencia de sonido inmersiva y de calidad.

 

TIENES QUE LEER: OPPO lanza OPPO Find X5 Pro

 

Podrás escuchar música con técnicamente todas las frecuencias audibles bien expresadas y una buena separación entre agudos y graves. Porque la cancelación activa de ruido tiene una profundidad máxima de 45dB y un ancho máximo de 4kHz. 

 

 

Los Enco X2 también son compatibles con Bluetooth 5.2 y LHDC 4.0, lo que promete una tasa de codificación de hasta 900 kbps. Y Oppo promete un total de 14 horas de duración de batería.

 

El Enco X2 es compatible con Fast Pair, lo que permite a los usuarios conectarse instantáneamente con dispositivos Android. Oppo también se asoció con Dolby Audio para hacer de estos los primeros auriculares TWS compatibles con la grabación binaural.

 

 

 

NO DEJES DE LEER: Meta presenta un bot capaz de crear metaversos con IA

 

Los OPPO Enco X2 son los últimos TWS de la compañía, que presentan un nuevo diseño de control dual coaxial y vienen en dos colores, blanco y negro. Podrás comprarlos a mediados de abril por un precio de 4,500 pesos aproximadamente al cambio.

 

Comenta:

separador de nota